El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó Apple con despedir a corporativo por publicar un video

A través de redes sociales, Paris Campbell, ingeniera de Apple, compartió un video de TikTok en respuesta a un iPhone robado y fue amenazada con la empresa para bajar el video, en caso de que no lo hiciera podría tener consecuencias disciplinarias “que incluían el despido”.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 08 28

Paris Campbell creó un video en respuesta a un iPhone robado y las amenazas que recibía la persona que era dueña del celular con eliminar sus datos o estos serían vendidos en el mercado negro. 

Ella explicó que las amenazas eran mínimas, ya que los datos del usuario estaban seguros y el ladrón no podía acceder a ellos. 

Según las políticas de la empresa, los empleados no pueden hablar directamente de que trabajan para la compañía, por lo que en el video de TikTok, Campbell insinuó que trabajaba en Apple pero sin mencionar el nombre.  

"Hey, no puedo decirte exactamente cómo conozco esta información, pero puedo decirte que durante los últimos seis años he sido ingeniera de hardware para una determinada empresa a la que le gusta hablar de fruta", menciona Campbell en el vídeo insinuando que trabaja para Apple.

Luego de recibir la amenaza de su despido, Campbell publicó otro video en el que si mencionó a la empresa directamente, poniendo en la descripción “Querida Apple”.  

"Lo curioso es que después de revisar las políticas de las redes sociales, en ninguna parte dice que no pueda identificarme como empleado de Apple públicamente, solo que no debería hacerlo de una manera que haga que la empresa se vea mal", aseguró. 

Por lo pronto, la empresa millonaria no se ha pronunciado públicamente ante el hecho y tampoco es claro si Paris perdió su trabajo o no.

@stopitparis #stitch with @Stella ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
@stopitparis hey apple, don’t fire me #techtok #greenscreen ♬ original sound - paris campbell


Las Más Leídas