El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a señor armado en la Toribio Ortega

Policías detuvieron a un señor de 57 años de edad tras encontrarlo en poder de un arma de fuego en la colonia Toribio Ortega.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 17 22

Agentes de la Policía realizaron el arresto de Eduardo S. L., de 57 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según la información que emitió la corporación, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el cruce de las calles Pinos Altos y Del Herradero, en la colonia Toribio Ortega, se percataron de que el conductor de una camioneta de la marca Jeep Comander, color gris, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiacas.

Por ese motivo, le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole debajo del asiento del piloto un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un cargador desabastecido, además de dos cartuchos percutidos, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Eduardo S. L. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas