El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó célula mixta a hombre en moto con placas sobrepuestas

Elementos de diversas corporaciones que laboran en conjunto arrestaron a un hombre que tripulaba una motocicleta con placas sobrepuestas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Marzo 2024 11 45

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que elementos que conforman las Bases de Operaciones Interinstitucionales arrestaron a Erick V. C., de 38 años de edad, por elaboración alteración y uso indebido de documentos.

De acuerdo con la información emitida, durante recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bambú y Solidaridad, en la colonia Los Alcaldes, los agentes se percataran de un sujeto a bordo de una motocicleta Italika DS 150, en color rojo, modelo 2023, que adoptó una actitud.

Por este motivo le marcaron el alto por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva en la que la serie vehicular fue verificada en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que las placas que portaba su medio de transporte le pertenecían a otra motocicleta.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del conductor, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas