El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su esposa en Jardines del Aeropuerto

Arrestaron al presunto homicida de una mujer en la colonia Jardines del Aeropuerto,quien fue señalado como pareja sentimental de la víctima.

Por: Redacción 15 Abril 2024 09 59

La Policía Municipal informó la detención de César Guadalupe R. O.,de 27 años por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental.  

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, en el cruce de las calles Brújula y Aviación,donde una persona denunció que encontró a su vecina sin vida al interior de su domicilio, percatándose de que el esposo de esta huía del lugar de manera apresurada. 

Tras operativo de búsqueda, el hombre fue localizado en el cruce de las calles Paracaídas y Turbina, mismo que al ser abordado por protocolos de seguridad, adoptó una actitud agresiva hacia los agentes intentando obstruir la labor policial.

El hombre será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental.

Este fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos señalados.

 


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas