El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por cometer faltas; eran buscados por drogas

Arrestaron a tres personas por cometer faltas administrativas en diferentes hechos, mismos que eran buscados por delitos contra la salud.


 

Por: Redacción 17 Marzo 2024 16 29

La Policía Municipal informó el arresto de tres hombres que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Se trata de Juan José G. M. de 33 años, arrestado en las calles Armando B. Chávez y Jalisco, en la colonia Salvarcar, tras cometer una falta administrativa, el cual contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 17 de mayo y 07 de junio del 2023.

Mientras que José Efrén G. de 40 años, fue capturado en el cruce de las calles Mezquite Norte y Acacias, en la colonia Colinas del Sur, por provocar actos de molestia,el cual resultó  con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 01 de diciembre del 2023.

Finalmente Edgar R. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Buena Vista y Fervor Patrio, en la colonia El Jarudo, por alterar el orden público, por lo que al revisar sus datos descubrieron que atenúa una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 13 de junio del 2023.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas