El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto homicida en posesión de cristal y pistola 9 mm

Capturaron a un hombre en posesión de una pistola 9 mm y cristal tras omitir un semáforo en rojo en la colonia Sierra Vista, mismo que será investigado por el homicidio de un hombre.

 

Por: Redacción 17 Marzo 2024 15 13

La Policía Municipal informó la detención de Cristian Alejandro L. C.,de 25 años por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Durante patrullaje en la colonia Sierra Vista, percibieron que el conductor de un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color azul, modelo 2017, omitió un señalamiento vial por circular a  exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de la avenida San Isidro y Miguel de la Madrid, en la citada colonia y asegurándole del portavasos una bolsa con aproximadamente 20 gramos de cristal.

Asimismo le  localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, procediendo en ese momento con su detención.

El sujeto será investigado por el delito de homicidio ocurrido el día 09 de marzo del año en curso donde presuntamente privó de la vida a un hombre con un arma de fuego

Por lo anterior, el hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos señalados.

 


Las Más Leídas