El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recibieron aficionados a los Jefes tras su victoria en CDMX

El día de ayer un grupo de aficionados recibieron a los jugadores del equipo Jefes Pro Football de Ciudad Juárez, tras lograr su primera victoria de la temporada 2024 de la LFA.

Por: Redacción 15 Abril 2024 12 14

Los Jefes que recién llegaron a la ciudad fronteriza, fueron recibidos por un grupo de aficionados al equipo deportivo donde llegaron al aeropuerto internacional como una auténtica fiesta para los miembros del club.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JEFES PRO FOOTBALL (@jefesprofootball)


En el lugar del aterrizaje de los jugadores de fútbol americano profesional, se puede mostrar que los seguidores del conjunto indigena que llevaron una cartulina y un tambor para poner alegría el arribo del conjunto de la tribu que se mostraron contentos al ver a la afición.

El club de aficionados que espero al arribo del equipo fueron “La 656”, un grupo de fans que apoya incondicionalmente a los Jefes de Ciudad Juárez desde la llegada del deporte profesional en 2023.

Cabe mencionar que los Jefes consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar a los Mexicas de la Ciudad de México, con un marcador final de 23-19, donde el receptor abierto de los juarenses Robert Johnson se llevó el nombramiento del jugador más valioso del encuentro.

@jefesprofootball ¡Así se gano en CDMX! #fearthetribe #jefeprofootball #lfacalientemx ♬ without me - favsoundds


Las Más Leídas