El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanzan obras en audiovisual del Bachi 5 con Presupuesto Participativo

El Colegio de Bachilleres, plantel número 5 resultó ganador en el proyecto de remodelación de su audiovisual como parte de la convocatoria de Presupuesto Participativo en 2022, hoy el alcalde revisó el avance de las obras.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Marzo 2023 14 00

En compañía del director del Bachilleres 5, Carlos Armendáriz y Laura Robledo, coordinadora de Bachilleres en la zona norte, Pérez Cuéllar revisó el avance de la obra elegida por la ciudadanía en la cual invierten más de 1 millón de pesos, para los trabajos de remodelación del audiovisual de este plantel.

Los trabajos superan el 5% de avance y la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Silvia María de los Ángeles Holguín adelantó que este 2023 también participarán en la convocatoria de Presupuesto Participativo.

Dijo que les hacen falta anexos en el segundo piso y también puentes conectores para llegar con facilidad a los salones.

En ese sentido, Pérez Cuéllar indicó que las obras que pueden concursar deben ser en el exterior, por lo que les invitó a presentar el proyecto de los puentes.

Hoy hicieron entrega de las obras de rehabilitación en oficinas, las cuales fueron hechas con presupuesto municipal, adicional al proyecto de remodelación del audiovisual que ganó en el Presupuesto Participativo.


Las Más Leídas