El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos con plantel completo para partido contra Mazatlán

Los Bravos de Ciudad Juárez tendrán a todos sus jugadores disponibles para el partido de este sábado ante los Cañoneros del Mazatlán. 

Por: Pedro Dorante A 19 Agosto 2022 08 38

Lo anterior de cara a un partido clave en la lucha por no pagar multas económicas. 

El día de ayer, todos los dirigidos por Hernán Cristante entrenaron al parejo y pusieron énfasis especial en el trabajo de definición de cara al arco. Lo anterior incluye al venezolano Darwin Machís, quien está en condiciones de pisar la cancha después de mes y medio de ausencia. 

Pablo Morant, auxiliar técnico de la escuadra fronteriza dejó en claro la importancia del encuentro con el equipo morado el pasado martes: 

“Contra Mazatlán nos jugamos un partido importante, los 17 partidos son importantes. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, primero para evitar la historia del torneo pasado y segundo porque es un equipo en reconstrucción, un equipo que va trabajando día a día y hemos demostrado que somos un rival duro para todos los equipos que hemos enfrentado”, expresó en conferencia de prensa luego del duelo ante Atlas.

Para el encuentro del sábado será Cristante quien regrese a los banquillos, esto tras cumplir sus suspensión de dos partidos tras el incidente con el cuerpo técnico del Atlético San Luis el pasado tres de agosto. 






Las Más Leídas