El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Búhos, Cielito Lindo y Buitres primeros invitados playoffs de regional

Llegó la recta final del campeonato, y ya están adentro los primeros tras invitados a la gran fiesta del regional de esta localidad.

Por: Redacción 16 Abril 2024 08 33

El día de ayer se dio a conocer la actualización de la tabla de posiciones en el torneo regional de béisbol en Ciudad Juárez, donde hasta el día de hoy únicamente tres equipos tienen asegurado su pase a la postemporada.

Los Búhos de Villa Ahumada, Buitres y el conjunto restaurantero de CIelito Lindo, son las tres escuadras que dirán presente en los playoffs del campeonato de la Primera Zona, próximos a jugarse a finales de este mes y con la mirada fija en obtener el título.

En lo que le corresponde a los equipos que siguen con vida son los equipos de las Liebres del ITCJ, La Tribu Win Ice, La Central Bakery y los Indios de la UACJ, en ese mismo orden que buscan colocarse en alguno de los tres sitios de la competición local, y dejando sin posibilidad alguna a los Novatos LPDN y a Orioles.

Cabe destacar que este fin de semana serán los últimos dos juegos que se vayan a disputar del rol regular, por lo que los equipos que aún no han asegurado sus puestos, buscarán como de lugar salirse con las suyas para poder asistir a la gran fiesta de la pelota local.

Sin embargo también hay encuentros pendientes que tienen algunos encuentros, de momento la jurisdicción comandada por Luis Guerrero no han anunciado algo oficial acerca de ello, sin embargo estarían tomando cartas en el asunto en caso de que ellos consideren necesario.

Y de esta manera así va la tabla general del campeonato regional en Ciudad Juárez:

1.- Búhos de Villa Ahumada (12-1)
2.- Cielito Lindo (9-3)
3.- Buitres (10-4)
4.- Liebres de la ITCJ (8-7)
5.- La Tribu Win Ice (6-8)
6.- La Central Bakery (6-8)
7.- Indios de la UACJ (5-8)
8.- Novatos LPDN (3-10)
9.- Orioles (2-12)


Las Más Leídas