El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Burlan a Paty Cantú en redes por 'enseñar' como debió jugar el Tri

La cantautora mexicana usó su cuenta de Twitter para expresar su pensamiento sobre como debió de haber jugado la Selección Mexicana en el partido vs Argentina y rápidamente comenzaron a burlarse de ella. 

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 10 12

Al igual que cientos de mexicanos, Paty Cantú mostró su inconformidad con la manera en la que Gerardo 'Tata' Martino, dirigió a la Selección Mexicana de fútbol en el partido contra Argentina. 

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete escribió un mensaje en el que dejó claro que la forma en la que jugaron los mexicanos y como manejó el DT a su equipo, no fueron los adecuados. 

"Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segs cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol", mencionó la cantante. 

Más abajo, twitteó: "Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol". 

Por su parte, los usuarios en redes sociales comenzaron a comentar con burlas hacía la cantante mexicana por 'sentirse Director Técnico' de la Selección.  


Las Más Leídas