El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca sector privado comprar vacunas contra COVID-19

Luego de que AMLO declarara que México autorizará a los gobiernos estatales que adquieran las vacunas contra el coronavirus, eso podría ser un avance para que las empresas particulares también las compren.

Por: Redacción 22 Enero 2021 15 21

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), publicó en su cuenta oficial de Twitter, que estarán en contacto con el gobierno federal en caso de que también decida autorizar las vacunas para el sector privado.

"El anuncio del presidente López Obrador sobre la posibilidad de comprar vacunas por parte de gobiernos estatales e IP es positivo. Analizaremos con detalle los lineamientos una vez que se emitan", escribió el CCE en su Twitter.

De esta manera, el presidente de esta organización, reiteró su colaboración con el gobierno federal para la distribución y aplicación de la vacuna en hospitales privados, farmacias y sectores particulares.

Finalmente, El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró a través de un comunicado, que si el presidente de México aprueba esta acción, será más fácil y ágil avanzar en el plan de vacunación de los mexicanos.


Las Más Leídas