El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan identificar mediante tatuajes a mujer sin vida

Autoridades pidieron la colaboración de la comunidad para identificar, mediante los tatuajes que tenía, a una mujer localizada sin vida el pasado fin de semana.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 16 54

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó ayuda de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el pasado sábado 18 de marzo.

El hallazgo se realizó en la vía pública, en el cruce de las calles Martín López y Cisne, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, cuya causa de muerte fue por asfixia por suspensión, de acuerdo con el resultado de la necropsia de ley.

Como señas particulares, la occisa contaba con diversos tatuajes: en el brazo derecho, dibujos de flores, un diamante, planetas, cohete, pájaro, calavera y los nombres de Jacobo y Nohemí y el apellido López; en el brazo izquierdo, la frase “Only God can judge me” y un moño con la leyenda “April 04 13 14”.

El cuerpo fue localizado con una sudadera con gorro a cuadros rojos y negros, pantalón a cuadros rojos y negros tipo pijama, blusa de tirantes color rosa, sostén color beige, pantalón tipo pijama color gris, zapato deportivo en color negro con blanco tipo Vans.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de esta persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en el bulevar Zaragoza número 672 o comunicarse al 656 629 3300 extensión 50826.

 


Las Más Leídas