El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas empleo? SNE tiene más de 270 plazas

La Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo cuenta con más de 270 plazas en distintos giros para aquellas personas que buscan laborar.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 16 40

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer que en conjunto con el departamento de intermediación laboral del Servicio Nacional del Empleo inició este mes de agosto con 279 plazas disponibles en su bolsa de trabajo.

“Sabemos que conforme vaya avanzando el mes, se van a ir sumando más vacantes debido a que hay distintos negocios que han vuelto a reactivar sus actividades”, dijo Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE Ciudad Juárez.

Las vacantes van enfocadas a distintos giros como, operativo, técnico y profesional.

La funcionaria mencionó que se pueden postular para gerentes de tiendas, en ventas, guardias de seguridad, cajeros/as, asesores de ventas, técnicos de mantenimiento, supervisores, enfermeros/as y médicos para el Centro Federal de Readaptación Social.

Dijo que la atención es de manera virtual y puso a disposición el número de WhatsApp 656 301 01 73 para que se contacten, y se les pueda dar a conocer todas las ofertas con las que se cuentan y se postulen a las que más les convenga. Del mismo modo, se pueden comunicar vía telefónica al 656 6 29 33 00 con extensión 55409.

 


Las Más Leídas