El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto narcomenudista con cristal

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un presunto narcomenudista en posesión de 224 gramos de cristal en Parajes de Oriente.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 17 10

Raúl V. D. de 40 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, la tarde de ayer, informó este jueves la dependencia estatal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el reporte, los elementos de la Fiscalía zona norte realizaron un operativo de búsqueda de presuntos narcomenudistas en la colonia Parajes de Oriente, atendiendo a carpetas de investigación donde mencionan que en el lugar hay personas dedicadas a la venta de droga.

Al conducir por el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto de Libia, detectaron que el conductor de una camioneta Plymouth Grand Voyager, se puso nervioso al ver a los agentes investigadores y trató de evadirlos acelerando el vehículo, por lo que fue detectado y alcanzado metros más adelante.

Al realizarle una revisión al automotor, se localizó una bolsa de plástico con la droga cristal en el asiento del copiloto, asimismo, el detenido se encontraba bajo el influjo del alcohol, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 


Las Más Leídas