El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 7 por irrumpir casa y desalojarla sin permiso

Capturaron a siete personas por irrumpir en casa de la colonia Granjas de Chapultepec y desalojar a sin contar con permiso.

Por: Redacción 16 Abril 2024 09 29

La Policía Municipal informó la captura de  Reymundo C. S. de 40 años, Jesús Rodolfo M. R. de 39 años, Raúl G. R. de 40 años, Jesús M. D. de 38 años, Brenda Guadalupe M. R. de 34 años, Rosa Isela B. A. de 40 años y Verónica M. R. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de despojo de inmueble.

Los hechos sucedieron en la colonia Granjas de Chapultepec, donde reportaron un caso de desalojo en el cruce de las calles Zenzontle y General Orestes Pereyra. 

Al arribar al lugar del reporte, percibieron varias casas de valor en la calle, así como a un grupo de personas que forcejeaban.

Tras intervenir, uno de los involucrados denunció que cuatro hombres en compañía de tres mujeres ingresaron a su domicilio para despojarlos sin presentar algún tipo de documentación oficial, razón por la cual se procedió con la detención de los acusados.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.




Las Más Leídas