El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tocaron la puerta, abrió y era … ¡un caimán!

En las redes sociales comenzó a viralizarse el caso de un hombre que fue mordido por un caimán. Al parecer, el animal “tocó” la puerta de su casa y cuando él abrió lo vio afuera.

Por: Redacción 18 Marzo 2023 12 37

En Florida, un hombre dio a conocer una historia en la que afirma que un caimán le mordió su pierna luego de que él mismo le mordiera la pierna y agitarse con mucha violencia por lo que ocurrió.

El caimán estaba afuera de la casa del hombre cuando golpeó la puerta con su cola en varias ocasiones. El hombre, intrigado, decidió salir y abrir la puerta para ver quien era el que tocaba.

Al salir el hombre descubrió a un caimán de entre 1.20 a 2.30 metros de largo viéndolo fijamente, para después saltar a la puerta y morderle la pierna hasta agitarse con violencia mientras lo sostenía.

“Me levanté de un salto, me dirigí y abrí la puerta, salí mientras intentaba alcanzar las luces y apenas salí por la puerta y me sujetó la pierna y comenzó a agitar con mucha violencia. Sospecho que sorprendí al caimán tanto como él me sorprendió a mí”, comentó el hombre.

Afortunadamente pudo salir del problema gracias a que la policía fue alertada por los vecinos. El hombre solo tiene varias cortadas pero estará bien. El animal fue trasladado a un refugio de caimanes.


Las Más Leídas