El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a empleados de aerolínea golpeando maletas de aeropuerto

En redes sociales captaron el momento en el que dos empleados de una aerolínea arrojan y golpean unas maletas sin cuidado en Australia.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 08 26

Fueron dos empleados de una empresa suiza de asistencia en Swissport, quienes eran encargados de manipular el equipaje de pasajeros. 

Cabe destacar que los empleados fueron retirados de sus puestos luego de que los filmaran golpeando y arrojando descuidadamente decenas de maletas a una cinta transportadora en el aeropuerto de Melbourne. 

De acuerdo con las investigaciones la empresa confirmó que se iniciará una investigación. 

Además asegura dicha aerolínea que este tipo de acciones no serán toleradas y dará lugar a medidas disciplinarias para no permitir que se deteriore la calidad de trabajo del equipo.  

Además ante este hecho asistentes de vuelos nacionales de Qantas votarán sobre una huelga si la aerolínea no ofrece mejores salarios, pues sus prácticas laborales en cuanto a manejo de equipaje han creado controversia pues, en los últimos años esta aerolínea ha enfrentado críticas sindicales por la subcontratación de sus operaciones aeroportuarias, el cual resultó con cerca de 2 mil despidos.

 


Las Más Leídas