El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sicarios por ejecución de pareja afuera del Enigma

La Fiscalía del Estado informó la detención y vinculación a proceso en contra de dos hombres por presuntamente ejecutar a una pareja afuera del bar Enigma el pasado mes de marzo.

 

Por: Redacción 16 Abril 2024 12 12

La Fiscalía de la Mujer Zona Norte a través de juez de control obtuvo autos de vinculación a proceso penal en contra de los imputados Ricardo O. B., y José Iván D. B., por los delitos de homicidio calificado y feminicidio calificado.

Durante audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de los imputados por hechos que tuvieron lugar el 23 de marzo de 2024, en el exterior de un bar ubicado en la colonia Terrazas del Valle, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los sujetos asesinaron a balazos a las víctimas, una mujer de  28 años de edad y un hombre de 27 años al exterior del bar.

Ricardo O. B., y José Iván D. B., fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con órdenes de aprehensión.

Ambos enfrentarán proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual el juez  fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 


Las Más Leídas