El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán estas calles por homenajes a Juan Gabriel

Autoridades dieron a conocer el cierre de vialidades por la semana cultural de homenajes al fallecido Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 17 39

La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que, en el marco de la semana “Juárez Juangabrielísimo”, cerrará las avenidas 16 de Septiembre y Juárez durante los días del evento a partir del domingo 21 de agosto.

El dispositivo que se desplegará estará conformado por 30 elementos, cinco motocicletas, cinco automóviles y dos supervisores para cada jornada destinada a estas actividades, destacó la corporación.

Asimismo, el domingo 21 de agosto por la mañana, durante la realización del Desfile Arriba Juárez, se cerrará la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Plutarco Elías Calles y hasta la calle 5 de Mayo; se contará con un operativo integrado por 40 elementos de la corporación vial, 10 de ellos destinados a participar en la celebración.

Asimismo, en un horario de 19:00 a 21:00 horas se cerrará al flujo vehicular en la avenida Juárez, desde la entrada del túnel de la avenida 16 de Septiembre, por lo que se desviará el tráfico que va al puente internacional Paso del Norte por la avenida Francisco Villa y la calle Gardenias.

El sábado 27 agosto se llevará a cabo la callejoneada “Yo te Recuerdo”, para lo cual se implementará un operativo que acompañará el recorrido inicial desde la escuela Semjase para finalizar en la Casa de Juan Gabriel.

Además, el tramo de la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Costa Rica hasta la 5 de Mayo, se convertirá en zona peatonal para disfrute de la ciudadanía y admiradores del Divo de Juárez.

 


Las Más Leídas