El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruye perro apartamento… mientras dueño estaba en cuarentena 🎦

Un perrito se hizo viral después de destruir el departamento mientras que su dueño estaba aislado en la instalación de cuarentena de Shaanxi, al noroeste de China. El canino no perdonó nada, mordió desde los papeles hasta el sillón.

Por: Samantha Osorio Castillo 18 Enero 2022 16 26

Un labrador se quedó solo en el departamento luego de que su dueño fuera aislado por dar positivo a Covid-19, el perro tuvo un ataque de ansiedad al notar que su dueño no volvía a la casa así que comenzó a destruirlo todo.

En el video de seguridad podemos ver como el perro comienza a jalar ropa y después morder el sillón, no conforme con eso empieza a olisquear todo el lugar en busca de más cosas que morder.

Muerde la ropa que está colgada en el armario y el tiro de gracia fue cuando comenzó a arrastrar otro sofá para morderlo y poder acomodarlo enfrente del otro, también saco la basura del bote, para terminar exhausto en el suelo.

El dueño, que estaba aislado en la instalación de Cuarentena en Shaanxi, fue testigo de todo el vandalismo que hizo el labrador gracias a la cámara de seguridad que tiene dentro del departamento.

El dueño no se molestó, o al menos no mucho, y comentó que mientras su mascota fuera feliz todo estaba perdonado.

 


Las Más Leídas