El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Mayonesa? Viralizan a joven que preparó sandwich en el cine 🎦

Usuarios de redes viralizaron a un joven que se prepara un sandwich en una sala de cine. A pesar de que en el corto no dice donde es o si lo atraparon, el joven ya se volvió viral y su video fue compartido en varias plataformas.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 16 33

En las redes sociales suben todo tipo de contenidos, desde retos hasta videos graciosos y este es el caso de un joven que tenía muchísima hambre pero que a la vez estaba ansioso de ir a ver una película al cine.

El video fue subido originalmente en TikTok, y a pesar de ser algo corto, es algo divertido de ver ya que revela que a veces las personas pueden hacer lo que sea en especial cuando tienen mucha hambre.

La grabación comienza con el audio de Bob Esponja de “pintamos toda la casa”, mientras muestran primero la pantalla del cine y después, mueven la cámara hasta llegar al joven que está preparando un sandwich.

En su regazo tiene varias rebanadas de pan, mayonesa, queso en rebanadas y está tratando de abrir un paquete de jamón con mucho cuidado. El video ya tiene muchos me gusta y fue compartido en varias plataformas.


Las Más Leídas