El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cámaras terminarán con “polla” de agentes viales si aún la hay: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez precisó que las cámaras de solapa que portan ahora los agentes de Seguridad Vial dejarán en evidencia a los malos elementos que pudieran existir y esto servirá para eliminar la “polla” si aún la hay.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Enero 2020 15 46

Cabada expuso que si aún existe algún mal elemento que solicite la “polla” o cuota por infracciones, quedará en evidencia con las cámaras y así eliminarán las malas prácticas de la corporación.

“Tiene que ser una generación de confianza, a eso me refiero.  A no hacer lo mismo que antes, la famosa “polla” que hemos combatido con todo”, indicó.

Dijo que actualmente todos los agentes viales ya traen su propia cámara, la cual exhibiría además de las malas prácticas de ellos, las de la ciudadanía al momento de entregar dinero.

“Eso no lo hagan, es un delito. Estamos sancionando, llevando ante la Fiscalía a quien ofrece dinero, hay una cámara que los está grabando”, advirtió.

De igual manera, dijo que las grabaciones serán de apoyo para quien se sienta ofendido o abusado en sus derechos y puede solicitarlas en Asuntos Internos del Municipio, posteriormente será a través de un juez cívico.


Las Más Leídas