El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocaron al juarense Efrain Contreras en la lista de desarrollo

Tras obtener dos cortas salidas con el equipo de Reading, el serpentinero juarense fue enviado a la lista de desarrollo.

Por: Redacción 16 Abril 2024 08 11

El equipo de Reading Fightin’ Phils de Doble-A en el sistema de ligas menores, colocaron al pelotero fronterizo Efrain Contreras a la exclusiva lista de desarrollo, tras haber lanzado en dos aperturas con el conjunto norteamericano.

Contreras tuvo su última aparición en el montículo el pasado sábado 13 de abril ante Portland Sea Dogs, donde lanzó tres entradas y dos tercios de actividad, permitiendo tres imparables, cuatro bases por bolas, cinco carreras limpias, dos cuadrangulares y recetando cuatro ponches.

Con esta actuación, el juarense de 24 años de edad suma un total de 6 entradas lanzadas desde la lomita, donde ha permitido 10 hits, 13 carreras recibidas, seis pasaporteados, 4 jonrones y 6 chocolates, motivo que ha sido enviado a la lista anteriormente mencionada.

Dicha lista, de acuerdo con el portal Sportskeeda, es un sistema creado para guiar a los jóvenes prospectos y seguir con sus procesos. Donde en este caso los pitchers ajustan sus agarres de la pelota, mecánicas de lanzamiento estando apartado de la actividad deportiva del equipo al que pertenecen.


Las Más Leídas