El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colorido desfile del Premio Teporaca a la Excelencia Deportiva

Desfilan los 30 ganadores del tradicional Premio y son ovacionados en la explanada de la Plaza de Armas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Enero 2020 07 29

Derrochando alegría, gran colorido, muchas emociones y llenos de contento, desfilaron los contingentes de carros alegóricos, acompasados por la Banda de Marchas de la UACH, en lo que fue la continuación del festejo con el tradicional desfile del Premio Teporaca 2019, que de manera coordinada realizaron los Cronistas Deportivos de la “Pancho Cano” y la Presidencia Municipal, a través del Instituto del Deporte.

Por las principales calles de la ciudad desfiló este sábado el contingente de los y las ganadores del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca, que en su trigésima tercera edición se reconocieron los logros y récords obtenidos a lo largo de las competencias asistidas durante el año 2019.

Los 30 deportistas ganadores fueron acompañados por familiares y amigos en carros alegóricos alusivos a cada una de sus disciplinas, aunado a la destacada participación del contingente de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El contingente deportivo fue encabezado por el Teporaca de Oro, Rodrigo Montoya, raquetbolista profesional quien obtuvo tres medallas y un récord en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y la ganadora del Teporaca de Plata Verónica Ruiz Sánchez, campeona raqueta número 1 del equipo mexicano en el International Tennis Federation World Team Tennis Championship en Miami.

Les siguieron espectaculares carros alegóricos que causaron impacto y buena impresión entre sus familiares que los esperaban en un templete ubicado a la entrada de la Plaza de Armas, debidamente escoltados por personal de la policía de vialidad y tránsito, por la avenida Juárez.

Una vez colocados en el estrado, las porras, gritos de júbilo y felicitaciones no se hicieron esperar, al tiempo que se tomaban la gran foto del recuerdo y fotos de cada grupo que se quedaran para siempre en la memoria deportiva de este gran premio.


Las Más Leídas