El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan a 21 años a sujeto que robó los perritos de Lady Gaga

Informó la oficina fiscal de Los Ángeles que el sujeto que robó a las mascotas de Lady Gaga fue condenado a 21 años de prisión, esto a causa de dispararle al paseador de los perros de la cantante en 2021.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 10 59

El sujeto identificado como Howard Jackson, de 20 años de edad, no negó un cargo de intento de asesinato, incluso admitió la acusación de inflingir grandes lesiones corporales y un ataque anterior. 

Durante el momento de este incidente, el paseador de los perros de la cantante, Ryan Fischer se encontraba paseando a los tres bulldogs franceses de Gaga, cuando lo abordaron y le dispararon los atacantes y huyeron junto con las mascotas. 

De acuerdo con las autoridades se trataba de cinco sujetos involucrados, dos de los hombres saltaron del auto y comenzaron a asfixiar y golpear al cuidador, mientras que uno de ellos le disparó al paseador, para después huir de la escena del crimen.  

El cuidador resultó con heridas de gravedad, pero afortunadamente logró sobrevivir al ataque. Las mascotas de Lady Gaga tiempo después fueron devueltas. Jackson es una de las cinco personas acusadas en este ataque. 

Cabe destacar que fueron identificadas otras dos personas involucradas en este robo se trata de Harold White y Jaylin White. 






Las Más Leídas