El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma UFC trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo

Según los informes, la UFC ha reservado un enfrentamiento de trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. La tercera pelea entre Moreno y Figueiredo está dirigida para UFC 269 este diciembre.
 

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 14 14

Según ESPN MMA, Moreno y Figueiredo han aceptado la pelea. Se espera que ambos peleadores firmen contratos y hagan oficial la pelea en los próximos días.

El consenso en la comunidad de MMA fue que la primera defensa del título de peso mosca de UFC de Moreno quizás sería contra Alexandre Pantoja. El dúo ha peleado dos veces en el pasado, con Pantoja saliendo victorioso en ambas ocasiones.

Sin embargo, Pantoja está lidiando actualmente con una lesión en la rodilla y no habría podido enfrentarse a Moreno antes de fin de año. 'The Assassin Baby' ha querido luchar con la mayor frecuencia posible.

La estrella mexicana de UFC había estado dispuesta a pelear contra cualquier oponente y estaba ansiosa por pelear nuevamente antes de que finalice el año calendario 2021. Moreno ahora se enfrenta al ex campeón de peso mosca de UFC Deiveson Figueiredo, un hombre con el que ya ha peleado dos veces en el pasado.


Las Más Leídas