El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Contraloria denunciar cualquier abuso de funcionarios

El contralor Gustavo Méndez Aguayo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación irregular en que se involucren funcionarios del Gobierno Municipal.

Por: Redacción 17 Enero 2020 15 49

Con el fin de evitar situaciones irregulares con servidores públicos, exhortan a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho para atender y prevenir casos de abuso de autoridad.

Comentó que los servidores públicos, sin importar el puesto o la dependencia a la que pertenezcan, deben garantizar atención digna y oportuna a los ciudadanos que diariamente acuden a las oficinas administrativas del Municipio para realizar trámites o solicitar información. 

Por lo anterior, solicitó el apoyo de la comunidad para denunciar cualquier acto de abuso de autoridad, corrupción, discriminación, soborno, prepotencia y demás acciones que puedan afectar a los ciudadanos.

Los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas de la Contraloría, ubicadas en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, o interponerla vía electrónica, en la página www.juarez.gob.mx/servidores_públicos/.

 


Las Más Leídas