El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron cuerpo semienterrado de pequeña en Sinaloa

Imagen ilustrativa

Autoridades aseguraron el cuerpo de una niña de tres o cuatro años de edad, semienterrado en un predio de Guasave, estado de Sinaloa.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 09 39

Fue en un predio de la sindicatura de Juan José Ríos  donde localizaron el cuerpo de la menor a medio enterrar.

El hallazgo lo registraron a las 8:41 horas de la mañana del martes 21 de marzo, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de emergencia de un montículo de tierra a las orillas de un canal en el dren entre la comunidad 12 de Mayo y las calles 12 y 11.

Desenterraron los restos, estaban en descomposición. La menor vestía pantalón de mezclilla, suéter café y tenis rosa y blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja aunque certificaron únicamente que se encontraba muerta.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de la niña. No encontraba signos de violencia externa y al momento apuntan las indagatorias a que pereció por infección respiratoria.

Al momento no conocen la identidad de la menor y ningún familiar se había presentado hasta entonces a reclamar el cuerpo, expresó la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez.

El paso es de constante tránsito migrante y es parte de las investigaciones ese dato. Algunos reportes sugieren que es una niña indígena.

 


Las Más Leídas