El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De ser un guardia de seguridad a lanzar con Sultanes de Monterrey

El cubano David Mena Jústiz, fue viralizado en redes sociales por ser un guardia de seguridad en un restaurante de comida rápida, y se descubrió que fue un serpentinero en Cuba, por lo que Sultanes de Monterrey le ofreció una oportunidad.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 14 10

Mena, debutó en el año 2011 como un beisbolista profesional en la Isla de Cuba, ahí perteneció a varios equipos, siendo el último los Industriales de La Habana.

David, salió de Cuba para medirse en República Dominicana, lugar donde no destacó y luego tuvo que viajar a Ucrania, país en donde duró un año, para después trasladarse a México y ser firmado por Piratas de Campeche.

Pese a no tener éxito con los Piratas, comenzó a laborar como guardia de seguridad en un negocio de comida rápida, luego de un tiempo se viralizó en redes sociales.

Sultanes de Monterrey se enteró de su carrera beisbolistica, por lo que se le dio una oportunidad para lanzar en contra de Acereros de Monclova en el Estadio Monterrey, y aunque no pertenece al roster oficial, buscará formar parte del mismo.

@sultanesoficial David Mena 🇨🇺 listo para su dia de visoria 😉 #sultanes #sultanesdemonterrey #estadiomobilsuper ♬ Thunderstruck - AC/DC

 


Las Más Leídas