El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció Daniel de 5 años; salió con su papá rumbo a Anapra

La Fiscalía del Estado informó que activaron la alerta Amber por la desaparición del niño Daniel Miguel Muñoz de 5 años, quien desapareció en la colonia División del Norte, cuando su papá pasó por él e iban rumbo a Anapra.

Por: Redacción 16 Abril 2024 10 51

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, Daniel Miguel Muñoz Alonso de 5 años, fue reportado como desaparecido el domingo 14 de abril del 2024 en la colonia División del Norte.

El padre del menor salió con él de la colonia División del Norte hacia la colonia Anapra y hasta el momento se desconoce el paradero de ambos, por lo que se activó alerta amber por el niño.

Daniel Miguel vestía al momento de su desaparición camisa de manga larga color gris, pantalonera color verde tipo militar y tenis negro con blanco.

Las características físicas del Daniel son: estatura de 60 cm, peso 25 kg, tez trigueña clara, complexión delgada, cabello negro, lacio, regular; ojos cafñe, oscuro, ovaldados, cara alargada, nariz convexo y boca mediana.

En caso de conocer información sobre el paradero del menor y su padre podrán comunicarse al 911 o bien al 089 para denuncia anónima.

 


Las Más Leídas