El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos sujetos armados

Dos sujetos quedaron bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al encontrarlos en posesión de dos pistolas y cartuchos.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Enero 2020 19 50

José Leonardo M.G. y Oscar Joel E.O. fueron arrestados en el cruce de las calles Isla San Esteban y Azcapotzalco de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los oficiales atendieron el reporte de dos sujetos armados a bordo de Chevrolet Silverado Color Blanco, quienes fueron abordados para inspección.

En la camioneta localizaron una pistola tipo escruadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles además de otra arma de fuego calibre .40 abastecida con nueve cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron al arresto.

 Previa lectura de derechos, consignaron a José Leonardo M. G. de 31 años y Oscar Joel E. O. de 31 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dichas armas de fuego serán analizadas para determinar mediante estudios de balística forense sin fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.


Las Más Leídas