El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa porque la encontró afuera de la casa

Llevaron a cabo el arresto de cuatro hombres por el delito violencia familiar en diferentes intervenciones, uno de ellos agredió a su esposa porqué la encontró afuera de su casa.

Por: Redacción 19 Julio 2019 13 25

Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Llevaron a cabo el arresto de Santiago B. R. de 35 años en el cruce de las calles Iztapalapa y Huejotzingo, de la colonia Álvaro Obregón, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, al verla fuera de casa. 

Otro arresto fue el de Jaime J. B. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hospital y Durazno, de la colonia Insurgentes, luego de que fue acusado por su esposa de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.

José M. P. de 56 años, fue detenido en la calle Artículo 27, en la colonia Vicente Guerrero, luego de que al estar embriagándose en dicha vivienda comenzó a golpear a su hermano sin motivo alguno.

Darío M. T. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Celina y San Ildefonso, de la colonia Cerradas Santa Isabel, al ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental, además de amenazarla con una navaja por celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas