El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consumía droga en la calle; encontraron que tenía orden de aprehensión

Detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud, lo descubrieron por consumir droga en la calle.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 13 41

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pablo Eduardo V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, además de contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Mapaches y Tecolotes de la colonia Valle de Allende, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que consumía droga en la calle.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad, para hacerle saber que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, al realizarle la inspección le localizaron entre sus prendas de vestir 12 dosis de cristal, de inmediato lo aseguraron.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto identificado como Pablo Eduardo V. O. de 33 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 29 de Julio del 2019, por un Juez de control en esta ciudad. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas