El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su ex esposa y ofreció 16 mp para evadir el arresto

Realizaron el arresto de un sujeto que golpeó a su ex esposa en la colonia Revolución Mexicana, ofreció 16 mil pesos para tratar de evadir el arresto.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 15 04

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Raymundo V. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Esther Gómez y Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana, agentes atendieron el reporte de un problema familiar.

Los agentes entrevistaron a la quejosa quien denunció que minutos antes su ex pareja sentimental llegó a su casa para agredirla física y verbalmente, tras sostener una discusión por viejas rencillas, por lo que procedieron a la detención de Raymundo V. F. de 35 años, en ese momento que dicho sujeto ofreció a los oficiales la cantidad de 16 mil pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 


Las Más Leídas