El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportaba 17 pacas de ropa ilegal y lo detuvieron

Detuvieron a un sujeto que llevaba consigo 17 pacas de ropa usada que introdujo de manera ilegal al país en la colonia Centro.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 10 19

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Diego Emiliano Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando, al asegurarle 17 pacas de ropa usada las cuales introdujo de manera ilegal al país.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Lerdo y Tlaxcala en la zona Centro, agentes que realizaban su recorrido y observaron un vehículo Ford Econoline modelo 1994 que obstruía el paso.

De inmediato abordaron al conductor y al solicitarle la inspección de rutina le localizaron en la parte trasera 17 pacas que contenían ropa, motivo por el cual le solicitaron la documentación que acreditara el ingreso legal en el país, pero al no contar con la misma procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que dicha mercancía la trae directamente del Paso, Texas, para su posterior comercialización en diversos mercados populares de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Diego Emiliano Z. de 32 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal.

 


Las Más Leídas