El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con 1 mdp en cristal

Agentes detuvieron a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa con tres y medio kilogramos de cristal, con los cuales pretendía obtener un millón de pesos.

Por: Redacción 19 Julio 2019 13 42

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informó que mediante labores de inteligencia para combatir el delito de narcomenudeo se detuvo un sujeto identificado como Juan G.G., de 37 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

A este hombre le aseguraron 3 kilos 542 gramos de cristal, así como un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

El arresto fue en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales, de la colonia Sauzal, cuando el hoy detenido cargaba una mochila de manera sospechosa, motivo por el cual fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de la mochila de color negro 16 bolsas transparentes con una sustancia granulada y cristalina con las características similares de la metanfetamina.

Además al realizarle una inspección a su persona se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre.

La Mesa de Coordinación señaló que el hoy detenido manifestó pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que con dicha droga iba a preparar 14 mil dosis que iba a distribuir en diferentes sectores de la ciudad, donde obtendría aproximadamente un millón de pesos.

 


Las Más Leídas