El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Didi cobrará la gasolina por cada kilómetro recorrido en los viajes

La aplicación de Didi comenzó a agregar una tarifa por un suplemento por combustible, lo que afirma que le cobrarán la gasolina a los usuarios por cada kilómetro que recorran en sus viajes.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 56

Didi está incorporando en su tarifa un “suplemento por combustible en cada viaje”, lo que implica que les cobrarán a los usuarios un porcentaje extra por la gasolina extra que use el carro en cada kilómetro recorrido en el viaje.

La prensa local explicó que esta nueva tarifa funcionará como un apoyo por costo de combustible para los conductores, para que reciban un monto adicional por cada kilómetro que recorran en todos los viajes.

"Esta nueva tarifa, es un apoyo por costo de combustible para conductores, recibiendo un monto adicional por cada kilómetro que recorran en todos los viajes", comentó la plataforma en un comunicado.

De Acuerdo con Didi, su plataforma cuenta con 30 mil conductores y es la aplicación con mauyor número de usuarios en México. A través de redes sociales, algunos usuarios comenzaron a quejarse sobre el monto adicional por gasolina en sus viajes.


Las Más Leídas