El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona Unión de Yonkeros muletas y silla de ruedas

La Unión de Yonkeros donó nuevamente muletas y silla de ruedas para personas que las requieren y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 17 04

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social dio a conocer que recibió por segunda ocasión un donativo de aparatos funcionales por parte de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez A.C., con el objetivo de brindar apoyo a la ciudadanía que así lo requiere y se encuentra en situación de vulnerabilidad.

El subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, agradeció a los integrantes de este organismo el donativo de 15 pares de muletas y una silla de ruedas.

“Estamos muy contentos porque nuevamente tenemos la presencia de los muchachos de la Unión de Yonkeros que vinieron a realizar este donativo, anteriormente ya habíamos recibido andadores y sillas de ruedas por parte de ellos, todo lo que se pueda es bienvenido, gracias por demostrar su solidaridad con la gente de Juárez”, mencionó el funcionario.

Por su parte, Héctor Lozoya, presidente de la Unión de Yonkeros, lanzó un reto a otros comerciantes, como vendedores de llantas y de autos, a que también realicen alguna donación a fin de beneficiar a la comunidad más necesitada.

 


Las Más Leídas