El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 6 durante el fin de semana

Fueron asesinadas de manera violenta 6 personas durante el fin de semana del viernes hasta este domingo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Marzo 2024 22 50

Viernes 15 de marzo:

Este viernes solo se registró un asesnato en la ciudad, el cual sucedió en la colonia Las Almeras, donde hombres armados acribillaron a dos, siendo uno de ellos quien perdió la vida sobre las calles Democracia y Poesía Indígena.

Sábado 16 de marzo:

Este sábado se reportó el homicidio de tres personas en diferentes hechos, el primero fue en la colonia Felipe Ángeles, donde a balazos asesinaron a una mujer de 64 años en el cruce de las calles Potrancas y Cuacos.

Mientras que el segundo y tercero fue en las calles José Velarde y Jorge Sarien, en la colonia Primero de Septiembre, donde un hombre disparó contra su expareja y dos niños, siendo la mujer y uno de los menores quienes perdieron la vida.

Domingo 17 de marzo:

Este domingo se han reportado hasta las 10:50 PM al menos dos asesinatos, el cual sucedió en el mismo hecho.

 En la colonia Praderas de la Sierra, encontraron a un hombre y una mujer ejecutados a balazos al interior de una casa ubicada en las calles cero y Pradera de Towi.

Por otra parte, se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer la cifra oficial de las personas asesinadas durante este fin de semana en Ciudad Juarez.

 


Las Más Leídas