El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ella así lo pidió": Rebecca Jones no tendrá velorio público

La representante de la actriz Rebecca Jones que falleció este miércoles, señaló que la actriz no quería tener un velorio público, por lo que este será privado solo para la familia y dentro de unas semanas le realizarán un homenaje. 

Por: Redacción 22 Marzo 2023 15 14

La representante de Rebecca Jones, Danna Vázquez, dio a conocer este miércoles ante los medios de comunicación que la actriz no tendrá servicio funerario público debido a que en vida, así lo solicitó. 

“No va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, señaló en entrevista para el programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión. 

La representante fue cuestionada acerca de la razón por la que la actriz lo solicitó de esa manera, sin embargo, se negó a responder. 

A su vez, para el programa "Hoy", Danna Vázquez señaló que si tendrá un homenaje público dentro de las próximas semanas y que este será "una sorpresa", pues Jones planeó por mucho tiempo cómo quería que fuera ese momento. 


Las Más Leídas