El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Chihuahua sí hay gobernadora; no importa cómo dejaron: Maru

Maru Campos afirmó que no tiene información sobre el crecimiento que tendrá Chihuahua en participaciones federales y que el compromiso con AMLO que es que no bajen, mencionó que en Chihuahua sí hay gobernadora y saldrán adelante.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Septiembre 2021 12 56

Luego de que analistas del Paquete Económico de la Federación, refirieron que el estado de Chihuahua tendría un aumento del 7.79% en recursos federales para este 2022, Campos Galván explicó que no tiene conocimiento sobre este incremento.

Explicó que la expectativa para el próximo año es que la Federación destine por lo menos lo que etiquetó este 2021 para Chihuahua, pues incluso, ese es el compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El compromiso con el Presidente es que no se nos quite, que nos mantengamos igual esperamos que así sea”, aseveró.

Sin embargo, María Eugenia Campos Galván afirmó que en Chihuahua sí hay gobernadora y secretarios, por lo que saldrán adelante de la crisis financiera que vive el Gobierno Estatal.

“Quiero dejar claro que no importa como se nos haya dejado el Estado. Aquí, sí hay gobernadora, secretarios y sociedad Chihuahua, y los chihuahuenses nos vamos a unir”, refirió.


Las Más Leídas