El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran a niño de 5 años solo en Parajes de San José

La Policía Municipal busca a los familiares de un niño de 5 años de edad que fue encontrado cuando caminaba solo por Parajes de San José.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 17 03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Andrés Martínez Contreras de 5 años.

La corporación indicó que el resguardo se realizó luego de que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un menor extraviado en el cruce de las calles Costa de Canadá y Costa Atacama, en la colonia Parajes de San José.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino, el cual les mencionó que al dejar a su esposa a tomar el transporte a su trabajo, observó al menor caminando solo. 

Los oficiales procedieron a resguardarlo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 737 0520 o al 737 0500 a la extensión 72083.

 

Comparte este artículo