El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son cuatro funciones de WhatsApp poco conocidas

WhatsApp tiene varias funciones además de enviar y recibir mensajes, por lo que aquí te contaremos cuatro de las menos conocidas para que las tengas en cuenta. 

Por: Redacción 11 Abril 2024 14 13

Aunque hay funciones poco conocidas en WhatsApp, son igual de valiosas y aquí te contaremos para que evalúes si lo necesitas.

  • Limpiar la memoria caché:

La acumulación de archivos en la memoria caché puede ralentizar el dispositivo y ocupar espacio, por lo que para limpiarla solo hay que presionar el icono de la app y seleccionar la opción de información de la aplicación.

Selecciona Ajustes - Caché y selecciona “limpiar caché” y con eso ya lograrás este sencillo truco para darle más espacio a tu app.

  • Silenciar llamadas de números desconocidos:

Para esto, dentro de la aplicación hay que dirigirse a “Ajustes” y “Privacidad”. Aquí encontrarás la opción de Llamadas, donde podremos activar la función.

  • Personalizar las notificaciones con luces predeterminadas:

Esto es ideal para aquellas personas a las que no les gusta que su celular suene. Para activarlas hay que ir a los ajustes de la app, luego a las notificaciones y seleccionar la opción de “luz”.

Encontrarás una variedad de colores como amarillo, azul, rojo, verde, entre otros. Debemos elegir uno y así emitirá color cada vez que nos llegue un mensaje.

  • Widget para leer mensajes (Android):

El widget es una herramienta que permite ver la lista de mensajes sin tener que acceder a la aplicación. En caso de querer habilitarla, lo que debemos hacer es ir a la pantalla de inicio del teléfono y pulsar por unos segundos.

Al hacerlo, se abrirá el editor de estilo y aparecerá una opción para agregar widgets, por lo que tendremos que buscar en WhatsApp y agregarlo a la pantalla principal.


Las Más Leídas