El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expusieron a influencer ¡estafadora! con concierto de Harry Styles📸

A través de redes sociales, varias jovenes dieron testimonio de como una 'influencer' conocida como Ángel M. Banda las estafó con sus boletos para los conciertoa de Harry Styles en México. 

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 12 39

A través de Twitter, varias jóvenes decidieron alzar la voz y contar como una influencer que cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok, las estafó con boletos para los conciertos de Harry Styles, además de otros eventos realizados por ella. 

Luego de que Harry Styles pisara tierras mexicanas hace algunas semanas, comenzaron a surgir testimonios de diversas estafas y las más perjudicadas fueron un grupo de chicas que fueron estafadas por la influencer conocida en redes sociales como 'Ángel M. Banda'. 

Por medio de una serie de tweets, varias jóvenes aprovecharon para contar como la influencer las estafó con códigos falsos, haciendo que le depositaran por boletos que jamás les llegaron. 

Incluso sus 'amigas' salieron perjudicadas, ya que la influencer vendió sus propios boletos a otras chicas. 

También agregaron que les vendió boletos falsos, les mintió sobre intercambiar boletos, sobre un concurso de disfraces en un evento realizado por ella, entre muchos otros testimonios. 

Hasta ahora, la 'influencer' no ha salido a dar declaraciones sobre los hechos, mientras siguen llegando más testimonios de jóvenes estafadas por ella. 

@angelmbanda

Aun tengo depresión post concierto

♬ som original - ∾


Las Más Leídas