El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto es lo que pasa si buscas Eclipse Solar en Google

En las redes sociales, se dio a conocer un divertido hecho que tiene que ver con Google y el Eclipse Solar, y es que si acudes a tu buscador y escribes “Eclipse Solar”, te dará una divertida y bella sorpresa.

Por: Redacción 06 Abril 2024 14 21

 

El próximo 8 de abril, el cielo nos regalará un espectáculo con un Eclipse Solar Total. Sin embargo, es crucial recordar que observar directamente este fenómeno puede acarrear riesgos para la vista. 

Por ello se le pide a las personas que no lo vean de manera directa, que usen lentes especiales, un visor estenopeico o que sigas una transmisión para verlo, cosas que puedes hacer y/u obtener si las buscas en internet.

Esto puedes hacerlo si buscas “Eclipse Solar” en Google, en donde podrás encontrar todo tipo de información relacionada con este evento astronómico, pero no solo eso ya que si lo buscas, te darás una gran sorpresa.

Si buscas “Eclipse Solar” en Google, podrás ver un “mini eclipse” reproducirse en el buscador para luego abrirse paso a la página principal, en donde te pondrán notas e información sobre este evento.

Este “mini eclipse” podrá verse hasta el 8 de abril, momento en el que se dará el Eclipse Solar Total en varias partes de México, sobre todo en Chihuahua, en donde se podrá ver un 91% de su totalidad.

Puede ser una imagen de texto

Puede ser un gráfico de texto

Puede ser una imagen de eclipse


Las Más Leídas