El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Triste, pero no apruebo lo que hizo": hermano del Fofo sobre arresto

Rodrigo, hermano del Fofo Márquez rompió el silencio sobre la situación legal del influencer y aseguró que es triste, pero está detenido por golpear a la señora Edith, hecho que no aprobada.

 

Por: Redacción 16 Abril 2024 08 31

A través de sus redes sociales, Rodrigo Márquez, hermano del Fofo compartió una grabación para hablar por primera vez sobre la detención y vinculación a proceso del influencer por tentativa de feminicidio.

"Les voy a ser cien por ciento honesto, es una situación que me parte el alma que estoy muy triste, en verdad es una situación que me está tocando vivir que es desgastante para mí y para toda mi familia"., mencionó.

Asimismo, Rodrigo indicó que debido a amenazas y más comentarios que se han hecho en los medios, preferiría no dar detalles ya que de eso se ecargará la Fiscalía y Edith, quien es la víctima.

"Yo quisiera pedirle a todo el mundo que este tema lo dejáramos en manos de la fiscalía, de mi familia y de la familia de la señora Edith. Siento que esto ya llegó a un extremo muy heavy donde ya hay amenazas de por medio, donde hay chismes, ya hay cosas que están inventando", precisó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ro Márquez (@rodrigomarqueez)

Finalmente, el hermano del Fofo aseguró que es triste ver a su hermano en la cárcel, pero que no aprueba lo que hizo.

"Cabe aclarar que con esto yo no apruebo las acciones de mi hermano, yo no justifico aquí lo que hizo, es lo único que les voy a decir, no voy a dar más detalles del tema porque es tema de la fiscalía, los abogados y los jueces; de la familia de la señora Edith y de mi familia", sentenció.



Las Más Leídas