El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iluminan la X de azul por el Día del Agua

Con motivo de las celebraciones del Día Mundial del Agua, esta noche fue iluminada la X de color Azul.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 20 28

Esta noche se llevó a cabo la iluminación del Monumento a la Mexicanidad, mejor conocido como la X, en el marco del Día Mundial del Agua, evento organizado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. 

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar comentó la importancia de hacer un esfuerzo por hacer conciencia por el cuidado del agua, en una ciudad de más de un millón y medio de habitantes, es una labor colosal.

La experiencia que se ha vivido en otras regiones del país, con la escasez de agua, nos debe servir como ejemplo para generar esta conciencia para el cuidado del vital líquido, aseguró el edil.

Por su parte, Austria Galindo, regidora coordinadora de la Comisión de Nomenclatura y Patrimonio felicitó a la JMAS por esta iniciativa, ya que como habitantes del desierto tenemos el deber y la obligación de cuidar el agua.

En tanto que el titular de la JMAS, Sergio Nevárez  Rodríguez, señaló que el agua es una necesidad muy importante para el desarrollo de una ciudad, y en ese sentido, se comparte esfuerzos con el municipio.

 


Las Más Leídas