El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran primera etapa del Memorial en Arroyo del Navajo

Con la presencia de familiares, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del Memorial de las Víctimas del Arroyo del Navajo, en el Valle de Juárez.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 13 57

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que realizó acompañamiento a familiares, en la inauguración de la primera etapa del Memorial de las Víctimas del Arroyo del Navajo.

La titular de la coordinación regional de la Fiscalía de la Mujer en Ciudad Juárez, Diana Esther Morales Rincón, acudió a dicho evento protocolario en representación de la fiscal Wendy Paola Chávez Villanueva.

El evento tuvo lugar en el Arroyo del Navajo, municipio de Praxedis G. Guerrero, en donde se hizo la inauguración de la primera etapa del Memorial y la develación de la escultura “Latidos de un corazón resiliente”.

En el evento estuvieron presentes las madres de mujeres con reporte de ausencia y/o desaparición y el colectivo Red Mesa de Mujeres.

La Fiscalía recordó que por estos hechos, cinco personas fueron sentenciadas a 697 años de prisión en juicio oral, por el homicidio de 11 mujeres que fueron localizadas en dicha zona.

 


Las Más Leídas