El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan Casa Blanca de Angélica Rivera; robaban sus joyas

Personal de seguridad detuvo a dos de cuatro presuntos delincuentes que intentaron asalto en la Casa Blanca de Angélica Rivera que tenía con el expresidente Peña Nieto en Ciudad de México.

Por: Redacción 19 Julio 2019 09 44

De acuerdo a medios nacionales, cuatro delincuentes de origen extranjero ingresaron anoche a la propiedad, conocida como la famosa "Casa Blanca", ubicada en Paseo de las Palmas 1325, colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los presuntos ladrones tomaron algunas joyas del interior, pero se toparon en su paso con empleados de la casa y guardias de seguridad.

Los elementos de seguridad dispararon e hirieron a uno, además de que a otro lo lograron someter a golpes. Los otros dos lograron escapar.

Ambos ladrones detenidos fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, quienes los llevaron en ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Polanco donde están internados bajo custodia policiaca.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició investigación por los hechos.

Recuerdan en publicaciones que esta casa la construyeron en el sexenio anterior y desató escándalo por presunta corrupción debido a que la propiedad era del contratista Juan Armando Hinojosa, de Grupo Higa, cercano al expresidente Peña Nieto.

La actriz Angélica Rivera habló en su tiempo sobre el caso y aseguró que la compró con su propio dinero.


Las Más Leídas